Natiospherae Wiki
Advertisement
Natiospherae Wiki

Dinamarcaspherae es una natiospherae de Escandinavia que representa a la nación danesa.

Historia

Hace mucho tiempo, Dinamarcaspherae era vikinga y saqueaba Europa junto a sus hermanos Sueciaspherae y Noruegaspherae. Con el paso de los años, empezó a intervenir más en los asuntos de esos dos, hasta que finalmente encerro a ambos durante poco tiempo, hasta que Sueciaspherae logro escapar y se opuso a la autoridad de su hermano; Noruegaspherae se quedó bajo la autoridad de Dinamarcaspherae durante mucho tiempo, hasta que finalmente consiguió liberarse (pero terminó por avasallarse a Sueciaspherae).

En 1864 perdió ante Prusiaspherae y Austriaspherae, dando comienzo a una nueva etapa en la vida de Dinamarcaspherae. Ha intentado ocultar su lado oscuro, pero se siente orgulloso por sus raíces vikingas; a mejorado su relación con Sueciaspherae y Noruegaspherae, y mantiene gran autoridad sobre Groenlandiaspherae.

Personalidad

Hace cientos de años, solía criar ovejas y forjar armas de hierro, además de ser partícipe de innumerables saqueos e invasiones al continente europeo junto a sus hermanos Noruegaspherae y Sueciaspherae.

Curiosidades

  • Fue el inventor de los LEGOS
  • Es uno de los países más felices del mundo

Galeria